Cómo actualizar tu RFC en Telmex en línea

Para recibir tus recibos telefónicos de manera correcta es indispensable que todos tus datos se encuentren bien registrados en el sistema de Telmex. Pero este no siempre es el caso. Ya que en algunas ocasiones ocurren errores al momento de llenar los formularios. Y la manera para arreglarlo es hacer una solicitud para actualizar tu RFC en Telemex, que en la actualidad se puede gestionar a través de internet.

rfc telmex

De esta manera, los usuarios disfrutan de una mayor comodidad para llevar a cabo el trámite. Puesto que no tiene que dirigirse a las oficinas de la empresa de telecomunicaciones. Este mismo método sirve para corregir otros datos, como tu dirección de correo electrónico. Por esa razón resulta muy útil y en este post te explicamos cuáles son los pasos a seguir. Así podrás actualizar tu información desde donde estés.

Cuatro pasos para actualizar tus datos (e-mail y RFC) en Telmex por internet

Gracias a las tecnologías actuales, hay una gran cantidad de trámites que se pueden realizar sin salir de casa o dejar la oficina y actualizar tu RFC en Telmex no es una excepción. La empresa de telecomunicaciones brinda rapidez y comodidad al realizar este trámite en su página web oficial. El usuario, que además puede corregir o cambiar su e-mail, solamente debe seguir estos cuatro pasos desde un dispositivo con acceso a internet.

  1. Ingresa a la página web de Telmex https://telmex.com desde tu computadora, laptop, teléfono inteligente o tablet.
  2. Haz click en el apartado Mi Telmex e inicia sesión con tu dirección de correo electrónico y contraseña
  3. Una vez en tu perfil, haz click en la opción “Administra tu cuenta», ubicada en el menú superior de la derecha. Luego cliquea la opción “Actualiza tus datos”, la  cual encuentras en la parte izquierda de la pantalla.
  4. Escribe la información que deseas corregir (nombre, e-mail o RFC) en Telemex y que sustituirá a la anterior.

Luego de completar este procedimiento, la información debería quedar actualizada de manera inmediata en el sistema de la empresa  telefónica.

Otra herramienta útil para los usuarios de Telmex

Así como puedes resolver errores en el registro de tu RFC en Telemex en línea, puedes hacer otros trámites importantes vinculados a tus servicios desde donde estés. Por ejemplo, pagar tus recibos telefónicos. Para ello cuentas con una herramienta de gran utilidad: la  App Telmex. Consultar el monto total a cancelar y la fecha límite de pago son algunas de sus funciones básicas.

Además, la aplicación móvil permite domiciliar los pagos, para que se efectúen de manera automática en la fecha que corresponda. Por otra parte, los usuarios tienen la posibilidad de localizar Centros de Atención de la empresa y sitios wifi, mediante GPS. También permite obtener asistencia en línea y contratar servicios Telmex. Se puede descargar en Google Play y App Store al igual que en App Gallery de manera completamente gratuita.

 

¿Necesitas más información o ayuda adicional para actualizar tus datos?

La empresa Telmex ha dispuesto diversos canales para ayudar a los usuarios o resolver los inconvenientes que puedan ocurrir con sus servicios. Con la finalidad de agilizar las solicitudes, algunos de ellos son medios electrónicos. También pueden usarse para actualizar el RFC en Telmex y obtener una respuesta rápida. Así consigues asistencia del personal de la compañía a través de las redes sociales.

A continuación te indicamos cómo puedes ponerte en contacto con la empresa de telecomunicaciones.